Contacta con nosotros
94 483 3788

 Mi cuenta

Esta temporada no puede faltar en tu armario un abrigo de paño camel

       

Abrigo de paño camel de nuestra marca Only con solapa y cinturon.

Esta temporada no puede faltar en tu armario un abrigo de paño camel

 Y tú te estarás preguntando¿porqué no puede faltar este abrigo en mi armario? pues está muy claro porque es supertendencia!!

Y es qué si hay una prenda que está siendo top trendy este año es el abrigo camel largo, corto, con cinturón o solapa, un clásico renovado que nos tiene enamoradas por su estilo y su versatilidad camaleónica ya que  nos combina con todos los colores y estilos.En definitiva, ¡un abrigo para todo!

Nosotr@s te presentamos nuestro abrigo de mujer camel de gran calidad de la marca Only  con solapa y cinto y bolsillos plastones y¿porqué con cinto?pues está claro, porqué nos da un toque extra de carácter y además  los  abrigos largos de paño con cinto estilizan mucho mas la silueta.

Abrigo camel mujer

 

Y es que este abrigo viene para quedarse en nuestro armario esta y varias temporadas y tiene todos los boletos en convertirse en una de nuestras prendas favoritas.

Un abrigo  renovado que podrás usar sobre cualquier look o color que te imagines... y con cualquier outfit que elijas.

euttopia realiza una amplia selección entre las mejores marcas para traerte la moda más actual y de mejor cálidad en su web de ropa mujer

Publicado el 22/11/2019

       

RSS 2.0 (EUTTOPIA)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!

Fabricantes