Contacta con nosotros
94 483 3788

 Mi cuenta

Jersey beige de Only

Jersey ochos Only
Jersey de estilo romántico con un tejido cálido y agradable en tono beige, lleva mangas abullonadas y volante en la cintura que hace que este jersey sea diferente y tenga ese aire boho que nos gusta tantol

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 937
  • Más en jerseys de mujer
  • Marca: ONLY
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Jersey beige de mujer de la marca Only
Jersey de estilo romántico con un tejido cálido y agradable en tono crudo, lleva mangas abullonadas y volante en la cintura que hace que este jersey sea diferente y tenga ese aire boho que nos gusta tanto.

Jersey de Only en tono crudo nos aporta luz  a nuestros outfit más oscuros y además nos combina con practicamente con toda la carta de colores de la colección otoño-invierno.

Este jersey crudo esta realizado por una de las mejores marcas que existen ahora mismo en el mercado y tiene un tejido de calidad superagradable con el que te sentiras super agusto.

euttopia realiza una ampla selección entre las mejores marcas para acercarte un producto de gran calidad-precio con diseños unicos y diferetes a nuestra web de moda mujer joven, no lo dudes y haz la prueba, veras como notas la diferencia

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Jersey crudo de la marca Only
Jersey beige de Only nuevo ONLY Desde 34,99€

Jersey ochos Only Jersey de estilo romántico con un tejido cálido y agradable en tono beige, lleva...

Borrar historial

¡Lo más vendido!

Fabricantes